La performance terapéutica, para acabar con la embriaguez emocional del puma josé luis rodríguez, mejor conocido como “Ranvo” allá en la India. Pocos saben de su paso por el Fenerbahce, donde coincidió nada menos que con el Nando Muslera.
Yo bien, gracias. La familia ahí va, no avanza pero tampoco retrocede, te hace ahí un Benzemá.
“In your face! In your face!” cantaba Tim Hardaway mientras Alonzo Mourning se depilaba las axilas con mostaza caliente.
-Eso sí, -observó el Mariscal- de tratarse de una emboscada quisiera decir mis últimas palabras. Han sido estas mismas. Gracias.
Si el valor de lo perdido no fuera tanto como todo lo mío, yo pelearía sí, pero con tequila entre mis dientes. De ese modo, no obstante y sin embargo, lo llamaban el Polaco por la pinta de mismo.
Fue cuando acabó de llegar Mr Rabbits que su habitación comenzó a estallar de luces flasheras como si fuera que la madera incinerada estuviera. Insinúa in situ indiferente al infierno.
Villeguismo for Dummies ha llegado a su extinción. De ver llegar tantos ejemplares ha quedado encandilado, sin oír ni un aroma reluciente, alioli style. La editorial supone suponer. Sin embargo lo han hecho. Lo han hecho una vez más, ¿acaso sin saberlo? ¿No sabía el presidente a dónde se dirigía tal proyecto?
Desde que nos vimos aquel día en la plazoleta, ay sí que cantamos la de Luismi, y me soltás la guillotina para decirme que cosa tan linda era ese encuentro ahí sentado. Miacuerdo que llovía entre los médanos con un viento que nos latigueaba con arena. Pintó un anarcoiris completo. La poca lipsis.
Será que entrando en la tercera edad se pasa directo a la cuarta? ¿Y si en la cuarta pasa lo mismo y ya estamos, por ejenphlo, en la vigésimo noveno tercera edad? ¿Qué pensaría usted al respecto? ¿Osaría osar? ¿Mendigaría para poder sobrevivir lentamente?
Mire, Dr. González Fernández Hernández, usted no pagó la cuota del club, no puede ingresar. No, no me haga pucherito Romualdo. Vayasé haga el favor. Ridículo!
Insisto en que debemos mantener calma de cara al futuro y enfocarnos en el presente, con todos los sentidos.